• GÉNERO
  • Cerrarán el Mes de la Mujer con actividades al aire libre

    La jornada se realizará el próximo 27 de marzo a las 19 horas en la Plaza Eva Perón, situada en el barrio Próspero Mena.

    En el cierre de las actividades por el Mes de la Mujer, Tafí Viejo se prepara para culminar con la jornada “Juntas, unidas y diversas por nuestros derechos”. Este evento, de entrada libre y gratuita, se realizará el próximo 27 de marzo a las 19 en la Plaza Eva Perón, situada en el barrio Próspero Mena. Con el fin de abordar temas de vital importancia para la comunidad femenina, se ofrecerán charlas sobre salud de la mujer y salud menstrual.

    Además, habrá un Punto Violeta y una Plaza Saludable, donde los participantes podrán realizar ejercicios y actividades deportivas para promover un estilo de vida activo y saludable. Para aquellos con un interés particular en las artes y la sostenibilidad, se llevará a cabo un taller de Kokedamas, técnica japonesa de cultivo de plantas, que simboliza un acto de cuidado hacia el medio ambiente al reemplazar las macetas de plástico.

    Entre las actividades programadas, habrá shows con música en vivo,  entrega de semillas para iniciar una huerta en casa, y se recibirán elementos reciclables en un punto de Ecocanje.

    Las más leídas
    1
    Tierra de Huerteros: Invitan a retirar kits de semillas
    2
    Estas son las propuestas recreativas que ofrecen en plaza Bartolomé Mitre
    3
    Entérate dónde acudir en caso de urgencias
    4
    La editorial taficeña dirá presente en el Festival Internacional de Literatura Tucumán
    5
    Declaran de interés cultural el patrimonio de los Talleres Ferroviarios