• bajas temperaturas
  • Postal invernal: una nevada vistió de blanco a Tafí Viejo

    La nieve sorprendió a vecinos y turistas en distintos puntos del municipio. Lugares emblemáticos como el Hotel Atahualpa Yupanqui y el Balneario La Toma recibieron numerosas visitas.

    Tafí Viejo amaneció este lunes con un paisaje nevado que cautivó a vecinos y visitantes. La inesperada nevada transformó la ciudad en una verdadera postal invernal, generando alegría y asombro entre quienes pudieron disfrutarla.

    Sitios como La Toma y el Hotel Atahualpa Yupanqui fueron los más concurridos durante la jornada. Familias, grupos de amigos y turistas aprovecharon la ocasión para sacar fotografías, jugar con la nieve y compartir momentos únicos en contacto con la naturaleza.

    La nevada embelleció el paisaje, en una jornada que quedará en la memoria colectiva de Tafí Viejo. Las autoridades recomiendan precaución al circular y vestir ropa de abrigo.

    Las más leídas
    1
    Entregaron uniformes al personal de Servicios Eléctricos
    2
    Nuevas propuestas de formación docente llegan a Tafí Viejo
    3
    Organizan el 4° Concurso Provincial del Sándwich de Milanesa
    4
    Preparan una nueva edición del Pre Festival del Limón
    5
    Colocaron 18 nuevas luminarias LED en pasaje Santa María de Oro