• RECONOCIMIENTO
  • Rodríguez participó en la apertura del ciclo "Mujeres Gobernando Ciudades"

    La intendenta participó del primer encuentro del ciclo organizado por el Colegio de Arquitectos de Tucumán, dirigido a resaltar la labor de las mujeres en la gestión política.

    En un gesto de reconocimiento al papel protagónico de las mujeres en la gestión política, la intendenta Alejandra Rodríguez fue invitada a la sesión inaugural del ciclo de charlas "Mujeres Gobernando Ciudades". El evento, organizado por el Colegio de Arquitectos de Tucumán (CAT), se llevó a cabo este jueves 21 de marzo en la sede de Virgen de la Merced 179, de San Miguel de Tucumán.

    "Compartí este encuentro junto a otras mujeres que se desempeñan en otras áreas como la comunicación, la política y la arquitectura, y pudimos intercambiar experiencias y miradas sobre los avatares que se nos presentan en los distintos lugares donde disputamos nuestro espacio", destacó Rodríguez a la vez que reafirmó su "apoyo a generar estos espacios de diálogo e intercambios tan necesarios y enriquecedores".

    El propósito de estos encuentros, según lo expresado por los organizadores, era “destacar el arduo trabajo que las dirigentes realizan y su influencia en la transformación de la vida cotidiana en las ciudades”. Rodríguez, quien estuvo presente en la apertura del ciclo, fue acompañada por Tina Gardella, destacada magíster en Planificación y Gestión de los Procesos de la Comunicación de la UNLP, y Mariana Nofal, reconocida periodista y politóloga.

    La organización de estos encuentros estuvo a cargo del área de Género, Diversidad e Inclusión del CAT, bajo la coordinación de las arquitectas Marta Casares y María José Alcalde.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana