• TURISMO ACTIVO
  • Turismo organizará una caminata por el Día del Padre

    Se realizará el próximo sábado 18, habrá sorteos y sorpresas para los asistentes.

    El recorrido finalizará en La Cruz en el Cerro La Toma.

    Con el fin de disfrutar la naturaleza en familia por el Día del Padre, la Dirección de Turismo de Tafí Viejo llevará a cabo una caminata para las familias taficeñas. En ese sentido, indicaron que el recorrido tendrá lugar el próximo sábado 18 de junio y partirá desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. Además, habrá descuentos por grupo familiares desde 4 personas y los padres podrán hacerlo de forma gratuita.

    A su vez, la caminata tendrá una duración de 2 a 3 horas, iniciando a las 10 y finalizando a las 13 hs. En tanto, si bien el nivel de dificultad es bajo con un ritmo e intensidad de acuerdo al grupo, ya que está pensado para la familia y no hay límite de edad, los participantes deben contar con buen estado de salud. 

    El recorrido finalizará en La Cruz en el Cerro La Toma. Esta actividad cardiovascular trae muchos beneficios para la salud, ya que colabora con todo el sistema circulatorio e interviene en el beneficio de otras enfermedades como la diabetes. Desde Turismo indicaron que los participantes deberán proveerse de agua, alimento liviano, mate, protector solar y repelente.

    Por último, comentaron desde la cartera que habrá sorteos que incluyen una cena en la Hostería Atahualpa, además de otros premios de emprendedores de Tafí Viejo como ser artesanías y productos regionales. 

    Consultar por cupos al 381-6447687.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad