• Actividad Recreativa
  • Cada vez más personas se suman a las caminatas

    Durante el recorrido los caminantes recibieron información sobre los arboles, sus características en cuanto al tamaño y su relación con las yungas.

    Caminata

    La Ciudad del Limón es uno de los destinos más elegidos por turistas locales y nacionales, ubicándose en cuarto lugar. Esto se debe a que cuenta con una amplia variedad de propuestas para disfrutar al aire libre.

    En este sentido, con destino a Los Gigantes, un sitio en el que árboles de un tamaño importante son protagonistas. Más de 40 personas  disfrutaron del contacto con la naturaleza el fin de semana, partieron desde la  salida desdela Hosteria Atahualpa Yupanqui y fueron acompañados por la profesora Constanza Rearte.

    La actividad estuvo enmarcada dentro del programa "Ciudad sustentable", iniciativa que está activa hace 5 años, a través de la cual se organizan distintas actividades abiertas al público que ponen en práctica los valores del cuidado del medio ambiente. El objetivo de la jornada fue fomentar la recreación cultural, la actividad física y el aprendizaje.

    Tafí Viejo hoy es el departamento de Tucumán que mayores acciones realiza en materia de desarrollo sostenible, con numerosos proyectos ecológicos y una población cada día más consciente sobre la importancia del reciclaje, todo esto se traduce como producto de una ciudad sustentable.

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios