• Trekking
  • Invitan a participar de una caminata hacia el "Puesto Velardez"

    Con el objetivo de fomentar las actividades al aire libre, la Dirección de Turismo tiene una variedad de propuestas destinadas tanto a vecinos como visitantes que arriben a las ciudad.

    La ciudad de Tafí Viejo se caracteriza por fomentar la actividad física, la recreación cultural y el aprendizaje al aire libre a través de caminatas y otras actividadesque se desarrollan en un entorno natural.

    En este sentido, la Dirección de Turismo municipal ofrece una propuesta para que turistas y taficeños puedan vivir la aventura de recorrer senderos entre las yungas y combinar deporte y naturaleza.

    Este sabádo de 9 a 14.30 se realizará la caminata hacia el "Puesto Velardez", que tendrá como punto de encuentro la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400. Este tipo de sendero tiene una dificultad media y una distancia aproximada de 11 kilómetros. En caso de lluvia la actividad será suspendida.

    Se conoce como "Puesto Velardez" al sitio donde Nina, la guardiana de los cerros, vivió desde los 4 años. Este lugar pertenecía a su abuelo y marcó la historia de muchos taficeños que solían visitarla para compartir un rico mate y miles de anécdotas.

    Los interesados en participar deberán llevar agua, alimentos livianos, frutas, frutos secos, protector solar y repelente. Consultar con Constanza Rearte por cupos al 381-6447687.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa