• SENDERISMO
  • Tafí Viejo propone caminatas para disfrutar de la naturaleza

    En esta oportunidad, se realizará una caminata nocturna el jueves 31 de marzo y otra está programada para el sábado 2 de abril.

    En la Ciudad del Limón fomentan la actividad física, la recreación cultural y el aprendizaje al aire libre, a tráves de caminatas. En tal sentido la dirección de Turismo programó dos jornadas, que tendrán lugar el jueves 31 de marzo y el sábado 2 de abril.

    Los propuestas son:

    Portal de las Yungas y El Mirador.

    Será una caminata nocturna este jueves a partir de las 21.30, con salida desde la Hostería Atahualpa Yupanqui. Tiendrá una intensidad media baja, con duración de 2 horas y media, y un costo de 200 pesos. 

    Se recomienda llevar mochila, dos litros de agua, linterna, repelente y calzado cómodo. Los interesados tendrán que comunicarse con Enzo Palladini al 3816130506.

    Sendero de Loma Bola

    Activididad que se desarollará el  sábado 2 de abril a partir de las 8 de la mañana. El punto de salida será en la entrada del Country Los Azahares. Con cupo limitado y un costo de 500 pesos.

    Con una dificultad media, se recomienda llevar agua, alimento liviano, repelente, protector solar y rompeviento o un abrigo liviano. Las inscripciones se realizan al 3816447687 - Constanza Rearte.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado