• INFRAESTRUCTURA
  • Ejecutan diversos proyectos en la plazoleta de la Madre

    La idea fundante es promover la actividad física al aire libre, el deporte, la recreación y brindar un espacio de esparcimiento a la comunidad

    Con la misión de crear nuevos espacios públicos para el uso de los vecinos, avanzan las obras que tienen como protagonista la plazoleta de la Madre en Tafí Viejo y que implican la construcción de una pista de skate, de parkour y de Salud. 

    En este contexto, personal del municipio concreto tareas de pavimentación sobre las veredas alrededor de la escuela Fray Cayetano Rodríguez cubriendo 500 metros lineales. Asimismo, demolerán la calle Moreno para hacer las pistas previstas buscando obtener la misma estética que la plaza Mitre, el Mercado y la avenida Alem. 

    “Estamos demoliendo la calle para hacer una pista de skate, de parkour y un Pista de Salud, vamos a demoler la calle Moreno y se hará una sola manzana entre la escuela y la plaza. En otra instancia está prevista la remodelación de la plazoleta”, sostuvo Julia Mema, arquitecta encargada de la obra.

    En este sentido, los proyectos buscan promover la actividad física al aire libre, el deporte, la recreación y brindar un espacio de esparcimiento.

    Las tareas tendrán lugar sobre el tramo sobre calle Sarmiento y avenida Perú. Por tal motivo se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las señalizaciones.


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad