
Con el objetivo de fortalecer la economía local y ofrecer una alternativa ordenada para los vendedores ambulantes, el próximo 30 de mayo se inaugurará el Paseo Gastronómico, un nuevo espacio destinado a emprendimientos culinarios de la ciudad. La cita será a las 20 horas en la intersección de avenida Roca y Perú.
El proyecto nació con la intención de brindar a los emprendedores un lugar fijo, accesible y cómodo, donde puedan desarrollar sus actividades y generar una experiencia atractiva para los vecinos y visitantes. Los 16 locales ofrecerán variedad de pizzas, empanadas, sándwiches, hamburguesas y panes.
“A mí me encantó la propuesta porque va a ser un lugar en el cual no vamos a tener que andar moviendo las cosas ni trasladándonos, todos los emprendedores podremos tener un lugar cómodo para poder trabajar”, afirmó Juana Moyano, quien tendrá su local de La Criolla que ofrece bombas y empanadas.
El espacio contará con distintos sectores que agrupan a los emprendimientos gastronómicos. En los locales de ingreso se ubicarán “Deleitando Paladares”, “La Nona”, “El Puente Parrilla” y “La Parada de Cocolo”. En el área central estarán presentes “La Súper Milagrosa”, “La Sabrosa”, “La Criolla” y “El Español”. Finalmente, hacia avenida Roca se encontrarán los puestos de “Colombiana”, “Tan Rico”, “Merceditas”, “Todo Caserito”, “Doña Ester”, “Oktubre”, “El Rey de la Promo” y “Panificación Cristo Obrero”.
Este nuevo espacio no solo ofrecerá una variada propuesta gastronómica, sino también una oportunidad de crecimiento para los emprendedores locales que apuestan al desarrollo y la identidad de su comunidad.