• MUNDIAL 2026
  • Preparan un gran encuentro mundialista

    La propuesta temática se realizará este jueves con intercambio de figuritas, juegos, concursos y muchas sorpresas.

    Mundial

    La plaza Bartolomé Mitre será escenario de “Palpitando el Mundial”, una actividad pensada para que grandes y chicos vivan la pasión futbolera en un ambiente de diversión y encuentro. La jornada se llevará a cabo este jueves de 18 a 20 horas con entrada libre y gratuita.

    Entre las propuestas destacadas habrá un espacio para el intercambio de figuritas, una de las tradiciones más populares en la previa de cada Copa del Mundo. Los asistentes podrán completar sus álbumes mientras comparten la emoción del evento deportivo más esperado.

    Además, se realizarán desafíos y concursos de penales para poner a prueba las habilidades de los participantes. También habrá juegos recreativos y distintas sorpresas destinadas a toda la familia.

    La iniciativa busca generar un espacio de integración y entretenimiento para la comunidad. De esta manera, Tafí Viejo se convertirá en el punto de encuentro ideal para comenzar a vivir el clima mundialista.

    Las más leídas
    1
    Villa Obrera recibe al Móvil de Salud Animal durante todo junio
    2
    Habrá una jornada de concientización en el marco del 3J
    3
    Palpitarán el Mundial con una gran jornada futbolera en Plaza Mitre
    4
    San Antonio: Gastronómicos y Foods Trucks ya pueden solicitar su espacio
    5
    Tafí Viejo impulsa el desarrollo del café como nueva apuesta productiva