• ECONOMÍA LOCAL
  • Las Ferias tendrán protagonismo este fin de semana

    El barrio Lomas de Tafi y la Plaza Mitre albergarán la actividad que fomenta y la economía local y de las familias de la comunidad. Contará con la presencia de espectáculos.

    Feria de Artesanos y Emprendedores

    El fin de semana en la ciudad de Tafí Viejo los artesanos y emprendedores locales podrán exhibir sus productos y artesanías en una nueva edición de la Feria de artesanos y Emprendedores una actividad que fomenta y la economía local y de las familias de la comunidad. 

    La iniciativa llevada adelante por la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo tendrá lugar, por un lado, el día sábado 9 de abril en el barrio Lomas de Tafí en la intersección de las avenidas Alfonsín y Francisco Jaldo a partir de las 17 hasta las 23 donde los vecinos podrán disfrutar del paseo. En tanto, el domingo 10 el lugar de encuentro será en la Plaza Mitre en el mismo horario. 

    Cabe resaltar que ambas ferias estarán marcados por la presencia de espectáculos musicales a cargo de la Secretaría de Culturas y stand de EcoCanje. Además, quienes asistan deben usar barbijo y respetar el protocolo sanitario.

    Se suspende en caso de lluvia. 

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años