• Iluminación
  • Renuevan el alumbrado público en Villa Obrera

    Inició la instalación de 60 nuevos artefactos LED para mejorar la iluminación y la seguridad en la vía pública.

    Iluminación

    El plan de modernización del alumbrado público impulsado por la municipalidad abarca nuevas zonas de la ciudad. Ayer comenzaron las tareas de recambio en calle Osvaldo Costello, entre Portugal y Andrés Chazarreta. 

    Hoy se colocaron 26 nuevos artefactos sobre calle Andrés Chazarreta, en el tramo comprendido entre 24 de Septiembre y avenida Constitución. La mejora permitirá optimizar la visibilidad nocturna y reforzar la seguridad en la zona.

    Mañana los equipos municipales continuarán con la instalación de luminarias en 24 de Septiembre, entre Andrés Chazarreta y avenida Independencia. En total, se prevé colocar 60 luces LED que brindarán mayor eficiencia y menor consumo energético.

    Las luminarias LED ofrecen múltiples beneficios tanto para el ambiente como para la comunidad. Consumen menos energía, tienen una vida útil más prolongada y reducen los costos de mantenimiento, además de brindar una luz más clara y uniforme que mejora la seguridad en la vía pública.

    Las más leídas
    1
    Distinguieron a taficeños en la edición 2025 de “Jóvenes Destacados”
    2
    La Navidad se enciende con un concierto especial en plaza Mitre
    3
    Conocé las actividades turísticas del fin de semana
    4
    Llega el stand up “Puedo sola… porque no me queda otra”
    5
    Reprograman el campeonato de fútbol femenino