• Infraestructura
  • El primer Parque Temático de la Provincia se construye en Tafí Viejo

    La propuesta recreativa se lleva adelante en Parque Sur de Lomas de Tafí.

    En Lomas de Tafí se construye el “Parque Miguel Lillo”, el primer Parque Temático de la provincia, con una intervención total de siete hectáreas. Un proyecto destinado al entretenimiento y al encuentro de los vecinos.

    En el lugar se construirán áreas de juegos infantiles inclusivos y un sector de encuentro para adultos mayores. En tanto, se dotará de infraestructura deportiva, con patios aeróbicos, de ping pong, skatepark y canchas multideportes; y para el desarrollo cultural crearán un anfiteatro natural. 

    Según indicó Pablo Della Torre, secretario Territorial de Lomas de Tafí, la obra se encuentra en un 35 % de avance. Las tareas realizadas incluyen la construcción de caminerías perimetrales y principales, bicisendas y las bases de siete patios.

    La iniciativa busca dotar de infraestructura de calidad al núcleo urbano, y promover la generación de bosques y espacios verdes, con el fin de propiciar el cuidado del ambiente. Además, garantizar el derecho al espacio público con la incorporación de equipamiento como bancos, mesas, bicicleteros y cestos de basura. 

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios