• OBRAS
  • Continúa la revalorización integral de plaza Bartolomé Mitre

    Las tareas son realizadas por administración municipal y buscan dejar el espacio en condiciones para el uso pleno por parte de la comunidad.

    Avanzan los trabajos para la puesta en valor de la plaza principal de la Ciudad del Limón, las tareas se realizan con el fin de mejorar el tránsito de los peatones y alentar la concurrencia de vecinos y turistas al sector. La obra forma parte de un plan integral que la vinculará con el Mercado Municipal y avenida Alem.

    "Siendo una parte importantísima de la ciudad, la idea es terminar la primera etapa antes de las festividades de San Antonio, de manera que se pueda drisfrutar. Luego continuaremos con las veredas, nueva iluminación, mejoraremos la zona de juegos, en fin una reparación integral", sostuvo el secretario de Gestión Ambiental e Infraestructura, Alberto Barrera.

    Entre las intervenciones ejecutadas se encuentra la demolición de vereda sobre calle Mitre para nivelar el sector. En estos momentos se  colacon de valdozas blancas, negras y grises, y las podotactiles para favorecer la circulación de personas con visibilidad reducida.

    En tanto, se avanzó en el arregla de los bancos existentes e instalación de  nuevos, también repararon y pintaron las luminarias existentes. Por otro lado colocaron nuevas plantas, se restauró el parquizado y se contruyó un playón con piso nuevo frente a la fuente para las clases de baile, zumba y funcional que se dictan en el lugar. 




    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años