• Interés
  • El CIC San Alberto posee un Espacio de Primera Infancia

    El EPI brinda contención y acompañamiento a 30 niños.

    EPI

    El Espacio de Primera Infancia (EPI) funciona en Santa Fe 1400, dentro del CIC San Alberto. Allí brinda contención y acompañamiento a 30 niños de entre 45 días y 3 años.

    “Es un dispositivo de cuidado y contención integral para los hijos de empleados municipales. Es un espacio para la crianza donde se les brinda un contenido nutricional, desayuno y colación en articulación con la Dirección de Bromatología”, informó Leandro Rostad, encargo del EPI.

    Las instalaciones cuentan con tres salas totalmente equipadas, dos sanitarios y un área de producción. “Tenemos personal capacitado con dos maestras jardineras, cinco auxiliares de sala, un profe de educación física, una profe de música y una psicomotricista”, agregó Rostad.

    Junto a la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Niñez y Adolescencia se presentó ante el Honorable Concejo Deliberante el proyecto de una ordenanza municipal para respaldar este espacio.

    Las más leídas
    1
    Verano creativo: la Casa de la Cultura abre su agenda de talleres
    2
    Abren las inscripciones para la Colonia Municipal de Verano
    3
    Avanza la pavimentación del pasaje Fray Luis Beltrán en Los Pocitos
    4
    La Policlínica Municipal brindó más de 122 mil atenciones durante 2025
    5
    Kermés de Salud Mental: una jornada comunitaria para cuidar y compartir