• FIESTAS PATRONALES
  • Conocé cómo solicitar un puesto en Antonio de Padua

    El periodo para iniciar los expedientes se encuentra abierto para presentar la documentación.

    Desde el 28 de mayo comenzó el período de inscripción para quienes deseen participar con un puesto en las Fiestas Patronales de San Antonio de Padua. Las mismas se realizarán el 13 y 14 de junio en la plaza Bartolomé Mitre, el 12 y 15 en el Mercado Municipal y el 13 al mediodía en Los Pocitos.

    Los interesados deberán solicitar en la Dirección de Inspección General el Formulario que corresponda con los requisitos para conseguir su habilitación. El trámite se podrá hacer de lunes a viernes, de 8:30 a 12:30 o de 17 a 19. Los interesados en instalar un puesto deberán iniciar el expediente presentando la documentación y el formulario correspondiente en la Dirección de Inspección General y en la plataforma digital habilitaciones.tafiviejo.gob.ar.

    Para una mejor organización, las solicitudes se recibirán en dos etapas:

    -Semana 1 (28 de mayo al 5 de junio): para Food Trucks, puestos gastronómicos que conlleven tareas con fuego y juegos mecánicos

    -Semana 2 (1 al 8 de junio): para escuelas, fundaciones y venta de productos industriales o tecnológicos.

    Además, se anunció que el predio será sectorizado con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes y facilitar el control del evento. Se solicita respetar las fechas asignadas para cada categoría de puesto.

     

    Las más leídas
    1
    Habrá una jornada de concientización en el marco del 3J
    2
    Tafí Viejo sumó 500 nuevas luminarias en lo que va del año
    3
    Tafí Viejo será sede del festival de gastronomía italiana más importante del país
    4
    El talento y la tradición brillaron en la muestra anual del Espacio Villa Obrera
    5
    “El Loco y la Camisa” vuelve con una nueva función teatral