• Interés
  • Conocé los cinco sabores de los yogures ‘La Remolona’

    En el Mercado Municipal ya se comercializan los yogures y quesos de producción local.

    La Remolona

    Los productos de ‘La Remolona’ ya están disponibles para su venta al público en el local 49 del Mercado Municipal, ubicado en la intersección de San Martín y Uttinger. Elaborados en el Complejo Ecoproductivo Municipal, los yogures y quesos representan el compromiso de Tafí Viejo para impulsar la producción local.

    El nuevo yogur de limón, es el producto insignia. Además, cuenta con la producción de otros sabores como ser el de durazno, vainilla, natural, dulce de leche y frutilla. 

    La iniciativa fue gestada desde la intendencia de Javier Noguera con el objetivo de brindar productos locales de calidad a bajo costo y llegó hace algunos días para la venta al público. La intendenta Alejandra Rodríguez participó del lanzamiento y anunció que durante tres meses el precio promocional será de 500 pesos.

    La iniciativa cuenta con el aval de la Dirección de Alimentos de Tucumán, CERELA- CONICET, las secretarías de Desarrollo Productivo y de Agricultura Familiar y la dirección de Ganadería y Alimentos, entre otros organismos.

     

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano