• ORGULLO TAFICEÑO
  • Vení a recorrer y disfrutar del renovado Mercado Municipal

    Los puestos se encuentran abiertos de lunes a domingo de 8 a 14 y de 18 a 22.

    Con gran orgullo y entusiasmo, el Mercado Municipal de Tafí Viejo volvió a abrir sus puertas a vecinos y turistas luego de permanecer 29 años cerrado. Este importante atractivo con sello local, significó un proyecto único para los taficeños, y tras ser inaugurado, los visitantes tienen a disposición una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, carnes, fiambres, pastelería y regionales como tamales y humita. 

    Quienes visiten las instalaciones pueden hacerlo de lunes a domingo de 8 a 14 y de 18 a 22.  Además, dentro de las opciones, se podrá adquirir los productos de la línea láctea ‘La Remolona’ elaborados en el Complejo Ecoproductivo Municipal. Sumando más oferta gastronómica, también hay degustaciones de las opciones de comida al paso o una fría cerveza artesanal. 

    En tanto, el área gastronómica brinda la opción desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Sin embargo, no sólo hay ofertas en el rubro gastronómico: El Mercado posee un área destinada a los artesanos y emprendedores taficeños, donde se aprecia elementos realizados a mano en cuero y madera, tejidos, velas, esencias y perfumes de autor. 

    De esta forma, el renovado Mercado Municipal logró posicionarse en los últimos días en un paseo obligado para quienes buscan productos de primera calidad a bajos costos.

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano