• Revalorización
  • Los murales del Mercado Municipal reflejan la historia de Tafí Viejo

    Los artistas Ian Turowski y Matías Guerrero plasmaron diferentes conceptos en las paredes del edificio.

    Mercado

    Los murales promueven una reinterpretación artística y se convierten en manifestaciones pictóricas que representan en sí una obra de arte comunitario. El Mercado Municipal luce diferentes  murales realizados por los artistas Ian Turowski  y Matías Guerrero.

    “El mural fue una realización en conjunto, usamos la técnica de aerografía y están ubicados en las tres paredes de las escaleras porque teníamos muchas ideas y se logró dar una impronta plástica y artística. Fue muy importante participar de este proyecto tanto en lo personal como en lo profesional, formar parte de esta restauración histórica fue muy gratificante y tuvo  muy buena recepción de parte de la gente, así que quedamos contentos y muy satisfechos”, sostuvo Turowski.

    El tiempo de duración de la obra fue de 6 a 7 días. La temática planteada fue la historia de Tafí Viejo, las gráficas reflejan el concepto de la Ciudad del Limón, Ciudad de las Flores, los ferrocarriles y personajes icónicos de la ciudad como Kike Rearte,  "Chichí" Costello y la Nina Velárdez. 

     Los murales se ubican en la entrada y en el segundo piso para el restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ donde se distinguen murales exclusivos para la zona de sushi, comidas árabes, asiática y mexicana.


    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad