• Gastronomía
  • La hostería Atahualpa Yupanqui amplió su servicio de cafetería

    Ubicado en Paysandú 2400, el restaurante Perdido en las Cerrazones incorporó nuevas opciones para desayunos y meriendas.

    El Restaurante ‘Perdido en las Cerrazones’ incorpora de manera constante diferentes opciones gastronómicas para el disfrute de huéspedes y comensales. La cafetería posee una nueva carta con propuestas saludables e internacionales que fue presentada por su gerente Wally Chavarría.

    Ubicado en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400, es el sitio elegido para disfrutar con familia o amigos de una ambiente relajado en contacto con la naturaleza. Los visitantes podrán deleitarse con las exquisiteces en un patio semicubierto o en el interior del restaurante, ambos con una vista imperdible hacia la ciudad. 

    Todas las propuestas incluyen infusión a elección de mate cocido, café con leche o té, que pueden ser acompañadas por panqueques de avenas con frutas de estación y cazuela de miel, tostadas de pan integral con palta y huevo revuelto y tostadas de pan integral con mantequilla de maní y banana. 

    Para los que prefieren las opciones dulces pueden elegir entre una de las variedades internacionales. La Americana contiene donas rellenas de nutella bañada en chocolate, la Francesa está compuesta de un lingote de frambuesa y chocolate, macarrons y madelein y la Italiana por un delicioso panini de jamón crudo, queso, rúcula y olivas negras.

    Por otro lado, para quienes gustan de los chacinados el restaurante comenzó la elaboración propia de chorizos y morcillas. Los productos son fabricados  a base de puro cerdo, por lo cual contienen un 80% de carne magra de cerdo y un 20% de grasa. Los condimentos utilizados son muy específicos como sal de cura, aditivos y ligantes entre otras especias que resaltan su color y sabor.

    Los interesados en degustar estas nuevas opciones gastronomicas pueden realizar sus reservas  al 3814582731 o al 4614120.



    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios