• Consultas y reclamos
  • Adultos mayores pueden realizar sus consultas en el PAMI de manera online

    Los afiliados pueden consultar sobre la mayoría de los servicios, desde la parte médica, la entrega de medicamentos, pedidos de interconsultas y soluciones urgentes a situaciones conflictivas.

    adultos mayores

    Debido al aumento de casos de coronavirus, el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados – PAMI – informa a sus afiliados que pueden gestionar cualquier tipo de consultas de manera online. Esta medida está destinada a resguardar la salud de los adultos mayores y a evitar la propagación del virus.

    Para aquellos que no posean acceso a internet la atención continúa de manera normal en las oficinas ubicadas en av. Alem 753. “Continuamos con la atención normal de lunes a viernes de 8 a 13 para todo tipo de trámites y asesoramiento”, aclaró Sergio Martínez, jefe de PAMI sucursal Tafí Viejo.

    La sede fue establecida para consolidar una política de acercamiento a la comunidad y con un fortalecimiento de sus objetivos de integración. Mediante este tipo de acciones, PAMI da testimonio de su aporte para construir una sociedad más equitativa, para facilitar el acceso a las prestaciones y brindar mayor calidad en la atención. 

    Los afiliados pueden consultar sobre la mayoría de los servicios, desde la parte médica, la entrega de medicamentos, pedidos de interconsultas y soluciones urgentes a situaciones conflictivas. Los interesados pueden acceder a la página haciendo click aquí.  

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana