• SOLIDARIDAD
  • Lanzaron la 'Campaña de Abrigo' por las bajas temperaturas

    La iniciativa solidaria busca recolectar frazadas, ropa de invierno y calzados en buen estado.

    Con el objetivo de brindar contención a familias que atraviesan situaciones de vulnerabilidad durante el invierno, se puso en marcha la Campaña de Abrigo en Tafí Viejo. La propuesta es impulsada por la Red de Mujeres Taficeñas y convoca a la comunidad a donar elementos esenciales para afrontar las bajas temperaturas.

    Se reciben frazadas, calzados, camperas, buzos y bufandas en buen estado, que luego serán entregados a personas que los necesiten. La consigna es clara: “¡Doná lo que no uses!”.

    Los puntos de recepción habilitados son:

    - Casa de las Mujeres y Diversidad

    • Dirección: avenida Sáenz Peña 263
    • Horario: lunes a viernes, de 8 a 18.

    - SUM de la Red de Mujeres Taficeñas

    • Dirección: Avenida Perú y Juan Manuel de Rosas
    • Horario: lunes a viernes, de 8 a 13.

    La acción se da en el marco del compromiso social que la Red de Mujeres Taficeñas sostiene a través de diversas iniciativas comunitarias. Se invita a todos los vecinos de Tafí Viejo a colaborar con esta campaña, aportando su granito de arena para que el frío no sea una amenaza para ninguna familia.

    Las más leídas
    1
    Tafí Viejo acompaña a los vecinos con múltiples programas de inclusión laboral
    2
    City Tour en Tafí Viejo: una experiencia para redescubrir la ciudad
    3
    Está será la agenda Cultural con cine, danza y actividades al aire libre
    4
    Aprendé sobre el medio ambiente con las visitas guiadas al Aula Verde y el CIAT
    5
    Preservan técnicas ancestrales con la ayuda de materiales reciclables