• OBRAS
  • Noguera dialogó sobre el avance de tres importantes obras

    Se trata del Mercado Municipal, la revalorización Histórica de Avenida Alem y la finalización del Hospital Modular.

    Javier Noguera

    Este jueves, el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, estuvo en diálogo con el programa Los Primeros e hizo referencia a los avances en obras públicas que viene ejecutando el municipio local. “Actualmente tenemos tres obras muy importantes, una de ellas es el Mercado Municipal, que lleva dos años y medio de ejecución y nos encontramos cursando la etapa final”, resaltó el Primer Mandatario.

    En ese sentido, Noguera resaltó que el Mercado “se encuentra atravesando la colocación de la carpintería y los pisos, ultimando los detalles finales de una imponente obra que tendrá 3.500 metros cuadrados y 70 puestos comerciales, volviendo a congregar un mercado de cercanías después de muchos años, se trata de un mercado que dará alimentos a buen precio y calidad a nuestros vecinos”. 

    Asimismo, el intendente agregó que este proyecto “está presentado junto a la renovación histórica de Avenida Alem, una obra muy importante para la ciudad, no solo por embellecer el casco histórico, ya que además se incluyeron trabajos de soterramiento y desagüe pluvial, dando una solución para los próximos 50 años”, acentuó.

    “Sumado a esto, tenemos la tercera obra que generará un alto impacto y prácticamente está terminada: el Hospital Modular de Lomas de Tafí, el cual ampliará sus servicios, con un total de 32 camas para internación”, remarcó Noguera. En tanto, destacó que el Hospital Modular “fue construido en seco, y viene a complementarse con la Policlínica Mercedes Serrano, a la cual también se agregará nueva tecnología”. 

    “Tener un Hospital Público es un viejo anhelo de los taficeños. Nuestro Hospital Modular formará parte del Sistema Provincial de Salud y estará administrado por Provincia”, resaltó e indicó que “la Policlínica seguirá cumpliendo las mismas funciones, ya que no solamente se duplicó la capacidad, también los servicios, ya que se trata de un centro de secundaria y terciaria que sigue ejerciendo una potestad debido a su larga tradición en Tafí Viejo”. 


    Las más leídas
    1
    Semana Santa: Conocé la agenda cargada de actividades para todos los gustos
    2
    Tafí Viejo brindó un reconocimiento a la Selección Francesa de Cestoball
    3
    Así funcionarán los servicios públicos durante Semana Santa
    4
    Explorá los encantos de Tafí Viejo con el City Tour