• DEPORTE INFANTIL
  • Cambian la fecha del campeonato de Mini Bikers “Copa Tafí Viejo”

    La propuesta deportiva destinada a niñas y niños de hasta 13 años, con competencias a lo largo del año en distintos puntos de la ciudad.

    Bicicleta

    La ciudad presenta su Campeonato de Mini Bikers – Copa Tafí Viejo 2026, una iniciativa organizada por la Dirección de Deportes que promueve el deporte, la actividad física y el uso de la bicicleta desde edades tempranas, reafirmando el perfil de la ciudad como amigable con los ciclistas, que incluso cuenta con una ciclovía en su avenida principal.

    La primera fecha del campeonato se realiza el domingo 01 de marzo, a las 10, en el circuito ubicado en la parte posterior del Hotel Atahualpa Yupanqui. La Copa Tafí Viejo está compuesta por cinco fechas que se desarrollan a lo largo del año en distintos sectores de la ciudad.

    La competencia está destinada a niñas y niños y cuenta con las siguientes categorías:

    • Mosquitos (hasta 3 años, compiten con patacletas)
    • Avispas (hasta 5 años)
    • Escarabajos (hasta 7 años)
    • Langostas (hasta 10 años)
    • Abejas (hasta 13 años)

    Para participar es obligatorio cumplir con las condiciones de seguridad, que incluyen el uso de casco, guantes y seguro contra accidentes.

    Las inscripciones se realizan comunicándose al 381-3024632, con el profesor Enzo Palladini.

    Las más leídas
    1
    Color, música y alegría invadirán la plaza Mitre con los Corsos
    2
    Tres días de cultura y tradición china para disfrutar en la ciudad
    3
    Tafí Viejo propone dos caminatas guiadas para disfrutar el fin de semana
    4
    Separá en casa y acercá tus residuos a los Puntos Verdes
    5
    La escuela Nina Velardez abre las inscripciones para el 2026