• DEPORTES
  • Con una tocata y un show de bandas Tafí Viejo Rugby Club cerró el año

    Participaron 12 clubes, junto a los tradicionales de Tafí Viejo y la participación de bandas especiales que cerraron la noche con shows musicales.

    Tafí Viejo Rugby Club tuvo su gran cierre del año. Con una impresionante torneo “tocata”, en la que participaron un total de 12 equipos locales y visitantes, TFRC puso fin a un gran año, donde también los miembros celebraron los 20 años de trayectoria e historia junto a los vecinos. Estuvieron presentes en la celebración el director de Deportes y Turismo, Maximiliano Bevacqua y el presidente del Club, Diego Salas.

    La “tocata” es un deporte de mínimo contacto físico, donde dos equipos de cinco jugadores cada uno practican juego limpio de acuerdo a las leyes y al espíritu deportivo, portando y pasando marquen 5 puntos, o tantos como les sea posible en el transcurso del partido. Es tarea del referí aplicar imparcialmente en cada partido todas las leyes del juego conducidas de acuerdo a un comportamiento deportivo y disciplinado. 

    A su turno, Salas se mostró “muy contento, ya que el torneo fue un éxito con una gran concurrencia de gente”, en la que estuvieron presentes los tradicionales equipos de rugby de Tafí Viejo, “y se sumaron dos equipos nuevos”, indicó el presidente de TFRC. “Estamos cerrando un año exitoso, y qué mejor que cerrar el año jugando al rugby a través de un evento que culmina los 20 años de festejo del Club”, remarcó. 

    A lo largo del año se desarrollaron diversos eventos, “y hoy logramos cerrar con este torneo tocata y el tercer tiempo extendido con bandas, por lo que estamos felices y contentos mientras disfrutamos compartiendo entre amigos, con la participación de todos los integrantes del Club, no podemos pedir más”, agregó Salas. 

    “Hace tiempo que venimos trabajando en conjunto con la Municipalidad y estamos muy agradecidos ya que todas las propuestas que nosotros le acercamos sobre los distintos eventos que propusimos para hacer este año, obtuvimos el apoyo y entusiasmo por parte de ellos y el acompañamiento, donde nuestro trabajo es deportivo y social”, señaló.

    Para finalizar, el presidente del Club mostró un cálido agradecimiento al intendente de la ciudad, Javier Noguera. Entre las bandas que participaron del tercer tiempo estuvieron Diverband, Sexto Cumbiero y Cristian y su Banda.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios