• OBRAS PÚBLICAS
  • Noguera recorrió los avances del nuevo Polideportivo en Colmena Norte

    Este nuevo espacio permitirá realizar una gran variedad de deportes y eventos.

    Recorrido

    Este miércoles, el intendente de Tafí Viejo supervisó la obra que se realiza en el Club Colmena Norte donde avanza la construcción de una cancha Polideportiva y el acondicionamiento de las instalaciones para el bienestar de los vecinos de la zona y para quienes asisten a practicar deportes. 

    Javier Noguera fue recibido por el presidente del establecimiento, Victoriano Páez. A fin de impulsar el desarrollo de diversas actividades deportivas y permitir la inclusión social, la iniciativa en este antiguo club, que nació hace 55 años, es concretar la instalación de una cancha que este acondicionada para todo tipo de deporte. 

    Páez mencionó que “nunca se hizo una obra de esta envergadura” y destacó que, “gracias a esta gestión”, se hizo numerosas obras de reacondicionamiento que incluyeron “trabajos de pintura, iluminación en el predio, agua, entre otros”. Un dato muy importante que mencionó el dirigente es que se pudo “normalizar los papeles de la institución”, para su correcto uso. 

    Asimismo, el proyecto también incluye la construcción de nuevos baños, la intervención sobre la calzada vehicular, veredas y otros frentes que necesitan remodelación. Participó del recorrido Agostina Rossini, secretaria de Gestión Ambiental e Infraestructura.



    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana