• DEPORTES E INFANCIAS
  • Terminó el “Mundialito” taficeño y la copa local se llevó una sorpresa

    Club Atlético Talleres en la categoría 2011 logró consagrarse campeón de la copa local.

    El Mundial Catar 2022 ya comenzó y con el fin de seguir alentando la fiebre mundialista la Municipalidad de Tafí Viejo organizó el clásico “Mundialito”, donde pequeños taficeños jugaron un torneo bajo el modelo del certamen internacional. De esta forma, participaron los futbolistas de las clases 2010, 2011 y 2012, entre los que se encuentran alumnos e integrantes de instituciones educativas y deportivas de puntos diversos de la ciudad.

    En ese sentido, los pequeños deportistas representaron a las 32 selecciones que compitieron por el máximo trofeo de este nivel. Durante la final, se llevó la copa de Oro “Brasil” representado por el Club Atlético Talleres en la categoría 2011, en un partido disputado contra “Bélgica”, representado por La Banda Fútbol Club.

    Mientras que la copa de Plata estuvo a manos de “Croacia” por Fulbito, quienes lograron el tercer lugar contra los “Estados Unidos” de Los Pocitos Jrs. Por último, la copa de Bronce fue alcanzada por Marruecos de Los Rubios que disputó su última jugada contra “Senegal” del Club Villa Mitre.


    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    3
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales
    4
    Habemus cartelera: el Limón Rock tiene su grilla confirmada
    5
    Ecobus: Conocé los horarios y las paradas de la línea A