• Revalorización
  • Los Pocitos contará con nuevos sectores para el deporte

    Iniciaron las obras para la construcción de dos playones deportivos.

    Los Pocitos

    Vecinos de Los Pocitos tendrán a su disposición nuevos espacios para el encuentro y la recreación. La Municipalidad de Tafí Viejo comenzó las obras para la construcción de dos playones deportivos en la zona.

    El proyecto contempla la ejecución de un playón deportivo  con iluminación LED para la práctica de disciplinas deportivas como vóley, básquet y fútbol. El tiempo estimado es de un mes.

     “Aprovechamos el Punto Verde para revalorizar la zona con pistas de salud y merenderos. Además del playón estamos abocados a la reparación de pérdidas de agua para pavimentar. Tenemos varios frentes de obras. La idea es recrear varias actividades en la calle Martín García, hacer mini plazas temáticas, pista de skate, estamos ideado un lugar de encuentro para la gente”, sostuvo Alejandro Pérez, secretario Territorial de Los Pocitos.

    Los espacios estarán ubicados en calle Martín García y en la ex Cancha de Corsarios en calle Campaña del Desierto. El desarrollo de estas tareas tiene como fin mejorar la calidad de vida de los vecinos de la zona y promover el uso del espacio público.

     

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    3
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios