• DEPORTES
  • El club Juventud Unida celebró sus 92 años

    Durante la jornada, la Subcomisión de Fútbol organizó una cena entre los integrantes de la misma y jugadores.

    Javier Noguera en festejos CAJU

    El 25 de julio de 1930 se fundó el club Atlético Juventud Unida. Por este motivo, el lunes, “La Juve” festejó el 92° aniversario de su creación en el reconocido barrio de Tafí Viejo que adoptó el nombre de la institución. Asimismo, las celebraciones contaron con la participación del intendente, Javier Noguera; el director de Deportes, Hugo Ruíz, y la presidenta de la Red de Mujeres Taficeñas, Alejandra Rodríguez. 

    Durante el encuentro, la Subcomisión de Fútbol, a cargo de Matías Alderete, organizó una cena entre los integrantes de la misma y jugadores de la primera categoría de la Liga Tucumana de Fútbol. El club dio inicio a la primera etapa de construcción de una tribuna que tendrá capacidad para 300 personas y esto se suma a los trabajos de mantenimiento en la cancha y a la reconstrucción de los vestuarios.

    Por su parte, Noguera agradeció la invitación a participar del aniversario y destacó las obras que vienen ejecutándose: “Estamos celebrando con la subcomisión y con el plantel de fútbol, los 92 años del club que se vienen con buenas noticias en lo que se refiere a mejoras en la infraestructura y, también, en materia deportiva, con una gran performance y proyección a futuro”, puntualizó el intendente.

    En tanto, la presidenta de la Red de Mujeres Taficeñas, Alejandra Rodríguez, acentuó “la contención es una de las funciones primordiales de los clubes de barrio como Juventud y siempre tenemos que apuntar a que no pierdan ese papel que es muy importante en la sociedad, después de la escuela. Para mi es un gran orgullo que Tafí Viejo tenga un club como Juventud Unida”, concluyó Rodríguez.

    A su turno, Hugo Ruíz, se mostró “muy contento de poder estar festejando los 92 años de semejante club como es Juventud Unida y confiando en que el desempeño de los jugadores siga dando frutos, como hasta ahora, y lleguen a buen puerto para vivir el Primer Federal de nuestra ciudad".

    "Estamos muy contentos de poder celebrar los 92 años de Juventud Unida, un club que desde su creación cumplió un gran rol social, institucional y deportivo en Tafí Viejo y hacemos todo lo posible para que esto siga siendo así", concluyó el presidente de la subcomisión de fútbol, Matías Alderete.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios