• Obras deportivas
  • Construyen nuevos vestuarios para el Club Juventud Unida

    Con las obras de reacondicionamiento contará también con nuevos sanitarios y dependencias.

    El Club Juventud Unida brinda un espacio para la actividad deportiva y social de una gran cantidad de jóvenes. La Municipalidad de Tafí colaboró con la mano de obra para el desarrollo de obras de infraestructura.

    Ubicado en Sarmiento 465, el Club se hizo cargo de los materiales de construcción y solicitó la colaboración con mano de obra. Toda la construcción fue de hormigón ya que está planeado en un futuro realizar un entrepiso para instalar un área de difusión de los partidos.

    “Los avances consisten en el cavado de cimiento y realización de mempostería. Estamos poniendo la parte de los bástico de las cloacas para los baños y la primera etapa en la colocación de un techo de madera. Después seguiremos con las divisiones de los vestuarios y todo el armado del mismo”, indicó el arquitecto Walter Martínez.

    Durante el año personal municipal colabora con distintas instituciones como clubes, iglesias, parroquias y escuelas que requieren de trabajos para mejorar su infraestructura con tareas de reparación, refacción o ampliación.





    Horacio Mendoza encargado de la obra en Juventud: 

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado