• CULTURA
  • Conocé y recorre el Mercado Municipal con visita guiada

    El Ente Tucumán Turismo (ETT) lanzó el programa “Tafí Viejo Imperdible” que incluye el traslado gratuito y un recorrido por el edificio que fue íntegramente renovado.

    Con una gran celebración el Mercado Municipal abrió sus puertas. Quienes visiten el nuevo edificio, ubicado en la intersección de San Martín y Uttinger, podrán encontrar una gran variedad de alimentos y productos.

    En ese sentido, el Ente Tucumán Turismo (ETT) lanzó el programa “Tafí Viejo Imperdible”, una propuesta ideal para los fines de semana que incluye el traslado gratuito y un recorrido por el edificio que fue íntegramente renovado y a su vez, apoya e impulsa el trabajo del municipio, desde Turismo se preparó una propuesta especial para visitar el Mercado Municipal los días sábados y domingos. 

    Los interesados deberán comunicarse con la Oficina de Informes del Ente, llamando a los teléfonos 0381- 4303644 o 0381- 4222199 interno 109, para realizar la inscripción el día antes de la salida. Quienes deseen realizar la visita el día sábado, deberán anotarse el viernes; y los interesados en conocer el Mercado Municipal el domingo, tendrán que hacerlo el sábado. 

    El cupo es de 44 personas por salida, sin excepción, y las inscripciones se cerrarán en cuanto se alcance ese número. Una vez realizado el registro, el encuentro será a las 17.30 en la oficina del Ente de Turismo ubicada en 24 de Septiembre y 9 de Julio, de donde partirá el traslado gratuito, con un guía que acompañará al grupo para recorrer este mercado de cercanía que reabrió tras 29 años, resguardando su impronta original. 

    Las más leídas
    1
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    2
    Tafí Viejo formará parte del 25° Julio Cultural Universitario
    3
    La Banda Municipal de Música recorrerá Tafí Viejo
    4
    Se encuentra prohibida la poda particular del arbolado urbano en Tafí Viejo
    5
    Pedaleando 3000 Años de Historia: Un paseo cultural y gratuito en Tafí Viejo