• MERCADO MUNICIPAL
  • Las visitas en el Mercado Municipal llenaron de recuerdos a los emprendedores

    En el último fin de semana, turistas de diversos puntos visitaron las instalaciones ubicadas en la esquina de San Martín y Uttinger.

    Desde su puesta en marcha, el Mercado Municipal de Tafí Viejo volvió a atesorar momentos únicos en los vecinos y también los turistas. Al ver las obras realizadas en el edificio que incluyeron la puesta en valor de un gigante, abandonado por 29 años, los visitantes destacan la importancia de contar con espacios como éste. Es así que, durante el último fin de semana, turistas visitaron las instalaciones ubicadas en la intersección de San Martín y Uttinger.

    Luego de su inauguración el Ente Tucumán Turismo (ETT) lanzó el programa 'Tafí Viejo Imperdible', una propuesta ideal para los fines de semana que incluye el traslado gratuito y un recorrido por el edificio que fue íntegramente renovado. 

    Así lo expresó Lucía, quien remarcó en su visita la importancia de “revalorizar edificios como estos y volver a darles un uso”. Si bien indicó que fue su primera visita, los guías le recordaron “las historias de familias reunidas en este lugar”. “Me parece maravilloso que los emprendedores cuenten con un lugar y que a la vez sea un punto de encuentro para la familia”, concluyó.

    Los interesados en realizar el recorrido deberán comunicarse con la Oficina de Informes del Ente el día anterior a la salida para su correspondiente inscripción a través del 0381-4303644 o 0381-4222199 interno 109. El cupo para este fin de semana es de 44 personas por salida, sin excepción, y las inscripciones se cerrarán en cuanto se alcance ese número.



    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado