• MERCADO MUNICIPAL
  • Disfrutá de espectáculos musicales en el Mercado Municipal

    Desde este jueves al domingo, las noches en el edificio estarán acompañadas por presentaciones de artistas locales.

    Mercado Municipal

    Luego de 29 años, el Mercado Municipal de Tafí Viejo retomó sus actividades. El edificio ubicado en San Martín y Uttinger brindará a los visitantes este fin de semana una serie de shows musicales a cargo de artistas locales.

    La agenda programada iniciará este jueves 30 a las 21:15 horas, con un espectáculo a cargo de “Total Indiferencia”. Asimismo, el viernes 31 se subirán al escenario “Christian y su banda”, mientras que el sábado 1er de abril, Conty Castillo brindará un encuentro único. Los shows finalizarán el domingo 2 de abril junto a Juan Carlos Liendro e invitados. Todos los eventos son gratuitos. 

    Este gran atractivo local, ofrece a los visitantes un recorrido que incluye una amplia oferta de opciones, desde gastronomía, con desayunos, almuerzos, meriendas y cenas, siguiendo con un área destinada a los artesanos y emprendedores taficeños, donde se aprecia elementos realizados a mano en cuero y madera, tejidos, velas, esencias y perfumes de autor. 

    Además, quienes deseen realizar compras de mercadería, cuentan con una gran variedad de alimentos como frutas, verduras, carnes, fiambres, pastelería y regionales como tamales y humita.

    Las más leídas
    1
    San Antonio: Estos son los ganadores de las competencias deportivas
    2
    Realizarán un "Encuentro Solidario de Tejedoras" en la Casa de la Cultura
    3
    San Antonio de Padua estuvo colmado de artistas locales
    4
    Turismo Educativo: alumnos de San Miguel de Tucumán visitaron Tafí Viejo
    5
    20 de junio: Día de la Bandera