• Entretenimiento
  • El Viernes Santo subirá a escena ‘Cristo: La Pasión en Nuestra Tierra”

    La cita será a las 20 en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

    Cristo: La Pasión en Nuestra Tierra

    Luego de tres años suspendida por la pandemia regresa la presentación de la obra teatral  ‘Cristo: La Pasión en Nuestra Tierra”. El espectáculo tendrá lugar el viernes a las 20 en la Hostería Atahualpa Yupanqui, Paysandú 2400.

    Carlos Cuello interpreta a Jesús y espera ansioso interpretar el papel principal de la obra. “Hace muchos años Kike me llamo para hacer este papel y lo hice desde entonces.  Agradecemos volver a la Hostería que es un predio espectacular donde nos sentimos muy cómodos y que por la pandemia no lo pudimos hacer. Ponerse en ese papel es muy difícil pero la gente siempre te apoya y como actor estoy muy agradecido a Kike Rearte y a Marcelo Zelaya, es una emoción hacerlo otra vez”, comentó.

    La obra contará con más de 80 intérpretes de la academia Huellas del Horizonte y el Grupo Teatral FarsArtes. La puesta en escena incluye una propuesta dinámica de danza y teatro. La misa criolla será interpretada por Guadalupe Farías Gómez junto a relatos de pasajes evangélicos, poemas y narraciones de autores tucumanos.

    La obra cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Tafí Viejo, la colaboración de la parroquia Inmaculada Concepción de María y el padre Gustavo Pedro. La entrada será un alimento no perecedero.


    Las más leídas
    1
    16 de abril: Día Mundial del Emprendimiento
    2
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    3
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    4
    Continúan las inscripciones al taller de Danza Contemporánea
    5
    15 de abril: Día Mundial del Arte