• Gestión
  • Entregaron equipamiento a emprendedores locales

    Se trata de una cocina industrial y un freezer destinados a la actividad comercial de vecinos de la ciudad.

    Entrega de equipamientos a emprendedores

    Autoridades municipales participaron de la entrega de una cocina industrial en el Barrio Policial 3 gracias a la cual Gimena Yasin podrá reabrir su emprendimiento denominado “Doña Blanquita”. En tanto, en Thames al 1300 otorgaron un freezer a Pamela Áraoz para que desarrolle sus tareas.

    “Una de estas emprendedoras les da trabajo a cinco vecinas y necesitaba de un freezer para poder mantener los productos elaborados y materia prima. Por otro lado, hace un tiempo el otro emprendimiento tuvo que cerrar sus puertas por falta de recursos para poder adquirir herramientas, es por ello que colaboramos con una cocina industrial”, explicó Emilio Ramos, titular de la Secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo.

    Ambas trabajadoras destacaron la inmediatez con la que respondieron a sus necesidades a lo que el funcionario manifestó, “tratamos de gestionar lo más rápido posible, la compra de los elementos la afrontamos con fondos municipales, sabemos que en ocasiones se torna dificultoso cubrir algunas áreas. No obstante, realizamos un aporte a estos trabajadores para que puedan desarrollar su actividad. Estoy gratificado por poder efectuar estas entregas".

    Ramos estuvo acompañado de Carolina Demesa, directora de Economía Social y la concejala Mariela Acosta quien señaló, “estamos potenciando a emprendedores locales con un trabajo conjunto entre poderes ejecutivo y legislativo, una intendencia que aporta desde el 2015 tanto a quienes están iniciando este rumbo como a los que están en curso. Hay familias detrás de cada uno de ellos, por lo que es importante no dejarlos solos”.

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana