• Entretenimiento
  • Una nueva Feria Navideña llega a la ciudad

    El evento tendrá una doble jornada este sábado y domingo.

    Feria

    Tafí Viejo vivirá este fin de semana una nueva edición de la Feria Navideña. Con más de 100 artesanos y emprendedores, la  doble jornada se realizará de 18 a 00 el viernes en Lomas de Tafí, en la intersección de avenidas Alfonsín y Jaldo, mientras que el sábado se instalará en calle San Martín, desde Uttinger hasta Bartolomé Mitre.

    Como ya es tradición, cada encuentro  estará acompañado por Food Trucks que presentarán una variedad de comida al paso dulce y salada, tragos y cervezas artesanales. También se colocarán un Punto Violeta, una carpa de la Dirección de Salud, así como stands dedicados a productos de La Remolona, de Medio Ambiente y Turismo.

    La Feria Navideña propone un lugar alternativo para la compra de regalos originales y hechos a mano. Los stands de venta abarcarán diversos productos elaborados en cuero, tela, crochet, porcelana, mosaiquismo, entre otras opciones. Todos ellos pertenecen a feriantes incluidos en el Padrón de Artesanos y Emprendedores.

    Los interesados en participar del  padrón deben  inscribirse en la Dirección de Empleo, Sáenz Peña 234 de lunes a viernes de 08 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana