• CULTURA
  • La Banda de Música Municipal brindó un concierto de Reyes Magos

    En un emotivo concierto realizado Los Pocitos, los vecinos disfrutaron de un espectáculo lleno de magia y armonía, anticipando la llegada del Día de Reyes Magos.

    El pasado fin de semana, la Banda de Música Municipal de Tafí Viejo deslumbró a los vecinos del barrio Los Pocitos con un cautivador concierto enmarcado en las festividades del Día de Reyes Magos. Marcos Acevedo, Secretario de Gestión Cultural y Gestión Educativa, brindó sus palabras durante la presentación, resaltando la importancia y dedicación del cuerpo artístico.

    "Estamos llevando a cabo lo que serían los últimos conciertos del año de la Banda de Música, a pesar de que estamos comenzando el 2024, pero nuestra Banda de Música sigue trabajando", expresó Acevedo, destacando el compromiso continuo del grupo musical. Asimismo, subrayó el papel fundamental que desempeña la Banda de Música Municipal en la comunidad de Tafí Viejo, no solo a través de sus conciertos, sino también mediante actividades y eventos protocolares. 

    "Este cuerpo artístico que tenemos en Tafí Viejo brinda un servicio muy importante para nuestra comunidad, además de los conciertos, realiza funciones didácticas y actos protocolares, asistiendo a diversas instituciones de la ciudad, tanto escolares como religiosas, civiles, así que es un acto de profunda democratización cultural", agregó Acevedo.

    Por último, el funcionario elogió la labor diaria de la Banda de Música Municipal, resaltando su alta calidad artística y la renovación constante de su repertorio. Además, hizo hincapié en las nuevas obras que presentaron durante el concierto, como el emocionante Concierto de Aranjuez y la interpretación de la banda sonora de la película "Cinema Paradiso", proporcionando así un espectáculo lleno de momentos para disfrutar.

    Las más leídas
    1
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    2
    El CIAT recibe visitas de establecimientos educativos
    3
    Interrumpirán el tránsito en el acceso a Tafí Viejo por avenida Roca
    4
    José Cardozo presentará un show en la Casa de la Cultura
    5
    Convocan a estudiantes a participar del Concurso “Reciclar Nos Une”