• Empleo
  • Partió un contingente de trabajadores temporarios rumbo a Río Negro

    Los obreros fueron inscriptos en la Municipalidad de Tafí Viejo. Sigue abierta la convocatoria.

    Trabajadores temporarios rumbo a Río Negro

    Un colectivo con trabajadores estacionales, denominados "golondrinas",  partió rumbo a Río Negro para sumarse a la cosecha de manzana y pera, las cuales tienen una duración aproximada de tres meses. Previo a este viaje, la Secretaria de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo se encargó de llevar adelante la convocatoria para el registro abierto de trabajadores temporarios.

    Hasta ahora en el área municipal hay 44 inscriptos; para viajar se les solicita esquemas completos de vacunación, copia de DNI y el telegrama de convocatoria respectivo o boleta de sueldo. A su vez, la municipalidad les colabora con módulos alimentarios para afrontar sus primeros días en otra provincia.

    “Todos van con trabajo, no están autorizados para viajar sin la convocatoria previa. Los taficeños son muy requeridos por su experiencia en el manejo de la fruta, tienen un trato especial para exportación, los trabajadores tienen asegurado su alojamiento del que se hace cargo la empresa empleadora”, explicó Emilio Ramos, titular de la repartición municipal.

    Quienes deseen sumarse a esta experiencia laboral deben dirigirse, con los requisitos mencionados, a las oficinas de la dependencia municipal de lunes a viernes de 8 a 13.

     

     

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana