• TRÁNSITO
  • Se recuerda la prohibición de estacionamiento en avenida Alem

    El espacio está reservado exclusivamente para carga y descarga de comercios y residentes. Se reforzarán los controles para garantizar la fluidez y seguridad vial.

    La Dirección de Tránsito de Tafí Viejo emitió una importante advertencia a los conductores de la ciudad con el objetivo de mantener la fluidez en el tránsito y mejorar la circulación vehicular. Es así que se recuerda la prohibición de estacionar sobre Avenida Alem, desde calle Perú a Alsina, así como en las calles Uttinger y San Martín, hasta calle Monteagudo. 

    En estos sectores, se recuerda a los vecinos que las dársenas de estacionamiento son exclusivamente para la carga y descarga de mercancías de los comercios y para el uso de los vecinos de la zona. De esta forma se garantiza la seguridad tanto de peatones como de ciclistas y automovilistas que circulan por estas vías. 

    El estacionamiento indebido obstaculiza el tráfico y puede generar situaciones peligrosas para todos los usuarios de las calles. Asimismo, se anunció que se intensificarán los controles para asegurar el cumplimiento de esta disposición. Se insta a los vecinos y conductores a respetar la señalética establecida y a colaborar en el ordenamiento del tráfico vehicular en la ciudad.

    Las más leídas
    1
    BEG: Llegó un nuevo listado de tarjetas
    2
    La línea 130 modificará sus recorridos por las celebraciones del 25 de Mayo
    3
    Emprendiendo tu Futuro: un programa que buscar apoyar proyectos locales
    4
    Una mayor conciencia en seguridad vial salva vidas
    5
    El 31 de mayo finaliza el período de inscripción al BEG