• Seguridad
  • Realizaron operativos de control vial en Lomas de Tafí

    Instan a la comunidad a denunciar la realización de picadas.

    Guardia Urbana Municipal Motorizada

    Con el fin de fortalecer el servicio de seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones viales establecidas, se realizó un operativo de control en Lomas de Tafí. La actividad contó con la participación de la Policía Municipal de Prevención Local (PMPL), la Guardia Urbana Municipal Motorizada y personal de la Policía Vial.

    Según indicó Julio Díaz, secretario de Control y Convivencia Ciudadana, se realizaron controles y recorridos preventivos para evitar cualquier hecho delictivo y prevenir la realización de picadas que ponen en peligro la vida de terceros y la de ellos mismos.

    Este trabajo articulado entre las diversas áreas permitió maximizar las acciones operativas e intensificar el trabajo en los accesos a la ciudad de manera fija y móvil para realizar controles vehiculares. Como resultado del operativo fueron retenidas 60 motos y 35 personas fueron detenidas.

    Para desalentar este accionar y cualquier situación delictiva se dispuso un diagrama de seguridad preventivo los fines de semana de 23 a 05. Las áreas incluyen Lomas de Tafí, Los Pocitos y Tafí Viejo centro.

    Ante la necesidad de asistencia, llamar al 3814951130. Esta base operativa funciona las 24 horas de los 365 días del año. 

    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Boleto Estudiantil Gratuito: se encuentran abiertas las inscripciones virtuales