• OPERATIVO POLICIAL
  • Se lanzó el operativo Felices Fiestas en Tafí Viejo

    La presentación del programa fue realizada en la Hostería Municipal y contó con la participación de los jefes de la Unidad Regional Norte.

    Lanzamiento operativo Felices Fiestas

    Este miércoles se lanzó el operativo Felices Fiestas en la Hostería Atahualpa Yupanqui. Este programa implica un refuerzo del personal en las zonas comerciales, con trabajos preventivos en puntos fijos y móviles que permite brindar mayor seguridad a la comunidad, preservando el clima festivo. Participaron de esta reunión, el jefe y segundo jefe de la Unidad Regional Norte, Joaquín Girvau y el secretario de Seguridad, Julio Díaz.

    “Tafí Viejo puso énfasis en articular en forma conjunta toda la actividad de prevención en materia de delito, tal es así que la Policía Municipal de Prevención Local es la primera respuesta al vecino y en función de eso, acompañamos en la prevención de cada una de las jurisdicciones logrando que los últimos años Tafí Viejo muestra una reducción del 5% de los delitos”, destacó el secretario de Seguridad.

    “Agradeciendo la visita de la jefatura de la Unidad Regional con toda su plana mayor interna y los jefes de las Comisarías Jurisdiccionales, con el objetivo de poner en marcha el operativo Felices Fiestas en el ámbito de nuestro municipio y en función de eso las medidas de prevención general para poder satisfacer la demanda social y transcurrir unas Fiestas en un clima de paz y calma”, destacó Díaz.

    El jefe de la URN resaltó que el trabajo de esta unidad se está destacando gracias a los procedimientos en la Comisaría de Villa Obrera y la brigada Lomas de Tafí. “Tenemos una de las mejores comisarías premiadas a nivel provincial, que es la comisaría de Tafí Viejo”, resaltó Girvau.

    Sobre el lanzamiento del operativo, indicó que se pondrá a disposición de la ciudad “todo nuestro personal, movilidad y con el apoyo constante de la Secretaría de Seguridad de Tafí Viejo, por lo que agradecemos al intendente, Javier Noguera por la colaboración que nos brinda la policía”, resaltó y finalizó: “Estamos haciendo una prevención constante, necesitamos que el ciudadano común viva en paz, ya que habrá recorridos por los sectores comerciales, y barrios”.

    Participaron del encuentro, el 2do jefe de la URN, Eduardo Luna, el comisario de Villa Obrera, José Marquez, y el comisario de Lomas de Tafí, Martin Villareal.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios