• Infraestructura
  • Circular con precaución por obras en la colectora por Diagonal Lechesi

    La recuperación de calzada se efectúa a la altura del Parque Miguel Lillo.

    Obra en Colectora

    Con el fin de mejorar el estado de calles y avenidas, la Municipalidad de Tafí Viejo continúa con la implementación del plan de bacheo en diferentes sectores de la ciudad. Un equipo de trabajo se encuentra abocado a estas tareas en la colectora de la Diagonal Lechesi a la altura del Parque Miguel Lillo.

    Las acciones comenzaron con la remoción de la superficie dañada por lo que el tránsito se encuentra parcialmente interrumpido en esa zona. El desarrollo de las obras beneficiará el tránsito y evitará posibles accidentes.  

    Los operativos de bacheo continuarán en la ciudad y se suman a los arreglos de calles por pavimentación, nivelación y enripiado, construcción cordón cuneta y hormigonado. Se solicita a los conductores circular con precaución.

    Las más leídas
    1
    Hoy inician los festejos en el Mercado Municipal
    2
    Cuatro propuestas competirán por darle identidad al nuevo puente de Tafí Viejo
    3
    Alejandra Rodríguez participó del 1° Encuentro Internacional sobre ODS
    4
    Invitan a participar de un entrenamiento gratuito de Mini Bikers
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana