• OBRAS
  • Continúan los trabajos de nivelación en las calles de Tafí Viejo

    La Municipalidad de Tafí Viejo lanza una serie de tareas integrales para el mantenimiento de sus calles y espacios públicos.

    En un esfuerzo por acercar soluciones a los taficeños, la Municipalidad de Tafí Viejo, a través de un plan integral, busca garantizar la seguridad y la comodidad de los vecinos y visitantes. Los operativos de mantenimiento, que ya están en marcha, comprenden una variedad de actividades esenciales para el cuidado urbano. 

    Entre estas, se destacan la limpieza de calles, el levantamiento de escombros y ramas, el corte de césped y la realización de trabajos específicos en plazas y espacios públicos. Estas acciones contribuyen a la prevención de accidentes y a la creación de un ambiente más saludable y agradable.

    Un aspecto crucial del plan es el nivelado de calles, especialmente en aquellas zonas que más lo requieren. Adicionalmente, se han ejecutado importantes frentes de obra. Entre ellos, se incluye la nivelación de calles en el Pasaje Santa María de Oro.

    Paralelamente, se han llevado a cabo tareas de mantenimiento en la Plaza del Sector 6 y 7 y en el Barrio Tula, reafirmando el compromiso de la Municipalidad con el bienestar de todas las áreas de la ciudad.

    Las más leídas
    1
    Acercate y recibí tu dosis de la vacuna antigripal y Covid-19
    2
    Adultos mayores podrán participar en talleres gratuitos
    3
    15 de abril: Día Mundial del Arte
    4
    Autoridades de Catamarca visitaron el CIAT
    5
    Conocé los números de contacto para emergencias y urgencias