Familias del barrio Ampliación Eva Perón recibieron la visita de la intendenta Alejandra Rodríguez para constatar el avance de las obras. En la zona se llevan adelante mejoras habitacionales como revoque de paredes, reparaciones integrales, colocación de aberturas, arreglos sanitarios, entre otros.
“Son situaciones de emergencia que tenían las familias así que vinimos a conocer el avance de cada una de las obras. Vamos a apuntar a las necesidades de cada caso y a seguir trabajando en esto, más allá de los programas que ya tenemos, como el programa HAVITA, donde se están haciendo módulos habitacionales hay cuestiones urgentes que son necesarias ir resolviéndolas en estos momentos”, sostuvo Rodríguez.
Las acciones estuvieron abocadas a mejorar la calidad de vida y a brindar una solución preventiva ante la llegada de la época de lluvias. “Esto significa mucho para mí, tengo cuatro hijos y la casilla ya nos quedaba chica, estamos muy agradecidos con los vecinos que también recibieron mejoras”, aclaró Gabriela Bazán, vecina del barrio.
También participaron del recorrido el secretario de Obras Públicas Pablo Della Torre y la subsecretaria de Infraestructura Guadalupe Rearte.