• COMUNIDAD
  • Alejandra Rodríguez visitó la biblioteca Pasquini

    En el espacio se realizó la reparación de techos, cielos rasos, tabiquería de mampostería, pintura, nueva instalación eléctrica y cambio de artefactos de iluminación.

    Biblioteca Pasquini

    La intendenta Alejandra Rodríguez visitó las instalaciones de la biblioteca popular Ing. Aníbal Pasquini donde se realizan obras de revalorización en la planta baja, espacio que funciona como biblioteca, y en el segundo piso, en el salón de actos y uso múltiples. 

    Los trabajos consistieron en reparación de techos, cielos rasos, tabiquería de mampostería, pintura, nueva instalación eléctrica y cambio de artefactos de iluminación. En este sentido, ahora la biblioteca cuenta con el salón principal y el salón de auditorio en óptimas condiciones para que la comunidad pueda hacer uso de ellos.

    “Estoy muy contento de recibir a la intendenta, es un orgullo que esté ella aquí presente, es una forma de agradecer la valiosa colaboración con la institución, con todo el arreglo edilicio que se hizo, es muy importante para nosotros”, indicó Carlos Villafañe, presidente de la institución.

    El establecimiento cuenta actualmente con más de 30.000 volúmenes de libros. La extracción de los libros se realiza mediante un sistema de socios, aparte de eso se realizan distintos cursos y talleres. Además, la institución tiene un convenio con la Municipalidad de Tafí Viejo para que se puedan dictar capacitaciones y distintas actividades en el lugar.

    Los interesados en acudir a la biblioteca pueden hacerlo lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 y por la tarde a partir de las 18. Para asociarse deberán llevar el documento de identidad, llenar una ficha y pagar una inscripción a un valor mínimo. Actualmente la institución cuenta con 150 socios.

    La mandataria municipal estuvo acompañada por Pablo Della Torre, secretario de Obras Púbicas y Sofía Solórzano, secretaria de Gobierno.


    Las más leídas
    1
    ¿Cómo visualizar Resultados de Estudios de Covid-19?
    2
    Tafí Viejo se prepara para la 51° edición del Festival Nacional del Limón
    3
    Que farmacia está de turno el fin de semana
    4
    Comienzan las inscripciones para el Boleto Estudiantil Gratuito
    5
    Estos son los servicios que brinda la policlínica Mercedes Serrano