• OBRA HISTÓRICA
  • Noguera entregó llaves a emprendedores del Mercado Municipal

    En los próximos días, este edificio se convertirá en un punto de interés y a su vez, impulsará la economía y el turismo local.

    Próximo a inaugurarse, el intendente Javier Noguera recorrió las instalaciones del ala este del Mercado Municipal junto a los emprendedores quienes recibieron sus correspondientes llaves del espacio que ocuparán dentro del predio. En los próximos días, este edificio se convertirá en un punto de interés económico y turístico ubicado en el corazón de Tafí Viejo. 

    Esta revalorización del Mercado Municipal forma parte de un plan integral de obras que incluye a la plaza Bartolomé Mitre y la avenida Alem. El edificio será el epicentro de artesanos y emprendedores destinado a impulsar el crecimiento local y cultural. En ese sentido, el emprendedor José Borquez se mostró agradecido por la entrega de llaves: “Estamos muy felices, nuestro local estará dedicado a la venta de joyas y artesanías contemporáneas de autor, trabajando con alpaca y madera”.

    Asimismo, destacó el “acompañamiento del Municipio y del trabajo junto a la Secretaría de Desarrollo y Promoción Social en las Ferias de Artesanos. Ellos nos dieron el impulso para gestionar este local que estamos haciendo realidad, es fundamental el trabajo que viene desarrollando la intendencia de Javier Noguera, será muy lindo poder avanzar y trabajar en este mercado con nuestros compañeros”, finalizó.

    A su turno, la emprendedora Carolina Lazarte, participó del encuentro y señaló: “Hoy recibimos las llaves de nuestro negocio dedicado a objetos de madera y sustentables. Estamos muy agradecidos con este proyecto que surgió en la pandemia, ya que nos da la posibilidad a nosotros y a los demás artesanos de seguir creciendo”, destacó.

    Participaron de la visita la encargada del Punto de Contacto Anses Alejandra Rodríguez, el subsecretario de Gobierno Hugo Ruiz; la directora de Economía Social Carolina Damesa, la concejal Mariela Acosta; la subsecretaria de Infraestructura Guadalupe Rearte y el gerente de la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui Wally Chavarría. 


    Las más leídas
    1
    Completá el esquema de vacunación contra las enfermedades respiratorias
    2
    Tafí Viejo formará parte del 25° Julio Cultural Universitario
    3
    La Banda Municipal de Música recorrerá Tafí Viejo
    4
    Se encuentra prohibida la poda particular del arbolado urbano en Tafí Viejo
    5
    Pedaleando 3000 Años de Historia: Un paseo cultural y gratuito en Tafí Viejo