
En el marco de línea de acción para urbanizar los barrios populares se concretó la apertura de una carnicería en el barrio La Nina, cuyo servicio impactará de manera significante en los vecinos. Ricardo y Gloria, los dueños del emprendimiento, se mostraron felices al concretar su sueño en el lugar que los vio crecer.
Desde la Municipalidad de Tafí Viejo, se ejecutan distintas obras en la zona para lograr la integración socio-urbana y este nuevo local comercial colaborará con el crecimiento del espacio, no solo por su actividad sino tambien servirá como fomento para otros taficeños.
"Creemos que con un emprendimiento como este, completa el circulo virtuoso del plan de integración socio-urbana. Estamos en el barrio La Nina, uno de los tantos lugares donde iniciamos las obras y que, de alguna manera, además de concretar y materializar ideas que mejoren la economía de las familias, ayudan en la asistencia de habitad en general. Estas acciones son consecuencia de un municipio comprometido con los vecinos”, aseguró Daniela Bravo, secretaria de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo.
En ese sentido, Ricardo Mendoza, dueño del local, se mostró muy emocionado al señalar: “Hoy es un día de celebración. Es una jornada muy bendecida. Hoy logramos abrir este negocio en nuestro barrio y por eso quiero agradecer al intendente Javier Noguera, y todo su equipo, porque nos dieron una mano muy grande para que nosotros materialicemos este microemprendimiento”.
Estas acciones implementadas por el municipio buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a tráves de acciones y trabajos que amplien la infraestructura urbana de Tafí Viejo.