• Red cloacal
  • "Representa un verdadero sueño realizado para los vecinos de Villa Las Flores"

    Alrededor de 160 familias fueron beneficiadas con una nueva cobertura cloacal que permitirá dar un salto de calidad en la vida de los ciudadanos

    Vecino de la zona

    En el marco del plan de obras que encara Tafí Viejo vinculadas al saneamiento urbano, alrededor de 160 familias de Villa Las Flores fueron beneficiadas con la cobertura de una nueva red cloacal que permitirá mejorar el transporte de los desagües cloacales y evitar la contaminación ambiental por efluentes domésticos.

    Los vecinos se mostraron agradecidos por las obras, como fue el caso de Fernando Piso, que vive hace más de 40 años en el sector, y remarcó el compromiso que hubo por parte del municipio taficeño. “Estoy contento por este objetivo cumplido ya que era una obra muy necesaria y que, desde hace tiempo, gestión tras gestión, se ha luchado por conseguir. Hoy, estoy agradecido con el municipio de Javier Noguera y con el arquitecto Pablo Della Torre por haber llevado adelante este proyecto. Representa un verdadero sueño realizado".

    De igual manera, la vecina Francisca Martínez, también destacó: “Esto es un avance muy importante y vamos a seguir por más. Fue una lucha enorme conseguir este beneficio, ser escuchados, y se dio gracias al intendente y toda la gente que trabaja con él”.  

    Esta obra, que constituye un componente indispensable para los vecinos y su calidad de vida, forma parte de una respuesta inmediata del intendente  y un avance significativo en materia de servicios municipales. 

     “Un beneficio muy solicitado por los vecinos. Además, durante los próximos días vamos a continuar con la reparación integral de las calles”, expresó el secretario Territorial de Lomas de Tafí, arquitecto Pablo Della Torre.


    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios