• Revalorización
  • Construirán un nuevo Mercado Municipal en Villa Obrera

    El espacio impulsará las actividades comerciales y culturales.

    Mercado Municipal en Villa Obrera

    Tras el éxito del Mercado Municipal en Tafí Viejo centro, se proyectó la contrucción de un nuevo Mercado para Villa Obrera. Se trata de la restauración del edificio ubicado en Villa Obrera frente a plaza principal entre calles Pedro Melo de Portugal y Joaquín del Pino.

    “La construcción del Mercado Municipal de Villa Obrera es un nuevo proyecto que busca revalorizar y dar centralidad a uno de los barrios más importantes en la historia taficeña. Estará ubicado frente a la plaza principal en el histórico edificio de la ex "Biblioteca Popular Villa Obrera". Este innovador proyecto ya está en marcha y sin dudas será un nuevo espacio para uso de todos los vecinos”, aclaró la intendenta Alejandra Rodríguez.

    En planta baja se construirán locales comerciales: verdulería, carnicería y un bar y en planta alta un bar café literario. También se prevé la construcción de una calle adoquinada que servirá de desborde del espacio interior para dotar de más actividades al aire libre.

    El proyecto contempla la reparación de techos, instalación eléctrica interior y exterior, instalación sanitaria y cloacal nueva, instalación de gas, tareas de revoque interiores y exteriores, cambio de piso, divisores de locales en durlock, revestimientos interiores en pintura y cerámico, construcción de calle exterior con adoquines y veredas accesibles (rampas de discapacitados) y construcción de un entrepiso mixto (metal y madera) con estructura metálica.

    Las más leídas
    1
    Renovación del DNI: como sacar turno en el Centro de Documentación Rápida
    2
    La policlínica Mercedes Serrano brinda el servicio gratuito de mamografías
    3
    Oficinas municipales: Días y horarios de atención en Lomas de Tafí
    4
    Brindan la oportunidad de inscribirse a talleres culturales
    5
    La Intendenta Rodríguez inauguró el CeMESU Leandro Rossi