• Infraestructura
  • Realizan obras de remodelación en la plazoleta de la Madre

    Las tareas se efectuarán en el tramo ubicado sobre calle Sarmiento y avenida Perú.

    Plazoleta

    Con el objetivo de crear espacios públicos para el uso de los vecinos, la Municipalidad de Tafí Viejo comenzó la construcción de una Pista de Salud. La nueva obra estará ubicada en el sector de la plazoleta de la Madre.

    “Estamos demoliendo la calle para hacer una pista de skate, de parkour y un Pista de Salud, vamos a demoler la calle Moreno y se hará una sola manzana entre la escuela y la plaza. En otra instancia está prevista la remodelación de la Plazoleta”, sostuvo Julia Mema, arquitecta encargada de la obra.

    La colocación de la nueva pista de salud será destinada a promover la actividad física al aire libre y brindar un espacio de esparcimiento. Este proyecto implica la instalación de estaciones de entrenamiento, con el objetivo de ofrecer el equipamiento necesario para que los vecinos puedan disfrutar del deporte y la recreación. 

    Las tareas tendrán lugar sobre el tramo sobre calle Sarmiento y avenida Perú. Por tal motivo se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las señalizaciones.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad